viernes, 13 de agosto de 2010

En el programa de la tarde

Visita a los Castaños Centenarios y la Chorrera de Calabazas con los amigos de La Tarde de Extremadura y tras esto al Salto de la Luz .Una pena que la Chorrera de Calabazas fuera seca..pero fue una mañanita muy movida y a la vez divertida, con calorcito pero lo justo para hacer la ruta sin mucha dificultad, solo nos costo un poco mas atravesar la vereda cubierta de helechos y alguna zarza que no se veian muy bien , pues estaban medio tapadas y a la bajada mucho polvo en el camino...nos refrescamos como siempre antes de entrar a la calleja del pino en la acequia que a la vez nos hace de fuente y después a darnos un baño y a relajarnos al Salto de la Luz donde nos quedamos con ganas de más, el agua estaba fresquita y se estaba en la gloria en ese lugar asi que tenemos ganas de volver pronto en buena compañía.


Aqui dejo los enlaces a los videos de la Ruta y El Salto de la Luz, solo tienes que copiarlos y pegarlos en la barra de navegacion.


http://latarde.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/videos/salto-de-luz-26-de-julio
http://latarde.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/videos/ruta-de-los-castanos-de-calabaza-26-de-julio


Y justo debajo podreis ver las fotos que tomamos durante el trayecto y la grabación.
ruta a calabazas con los chicos de la tele

1 comentario:

  1. Es posible que visite próximamente la comarca de los Ibores.

    En concreto me ha llamado la atención la ruta de la chorrera y el salto de la luz. Me queda más o menos claro como llegar a la Chorrera de Calabazas, pero, lo que llamas El Salto de la luz, ¿dónde está ubicado? ¿Cómo se puede llegar? No consigo encontrar información adicional por internet

    ResponderEliminar